Documentos médicos en tiempos de Covid-19

Documentos médicos en tiempos de Covid-19

Vivimos tiempos inciertos, tiempos de cambio. El paradigma social y laboral han cambiado y por tanto ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos.

Uno de los temas sobre el que apenas se está hablando y que seguro tendrá gran relevancia en el futuro próximo, es el de la movilidad a nivel mundial.

Quizás no te lo habías planteado, pero casi con toda seguridad, a partir de ahora, no vamos a poder viajar de un lugar a otro del globo con total libertad. Al menos no sin un certificado médico que garantice que estamos en buen estado de salud.

Y si resides en España y vas a un país hispanohablante no habrá ningún problema, pero ¿te habías parado a pensar qué pasará si tienes que viajar a un país extranjero en el que no se hable español?

Un viaje de negocios, a ver a algún familiar o puede que unas bien merecidas vacaciones.

¿Qué documentos médicos pueden necesitar traducción oficial?

Lo más probable en esta situación, es que tengas que llevar una traducción jurada de tus documentos médicos que acredite que, en el momento de viajar, cumples todas las garantías sanitarias y que, por lo tanto, no hay peligro para que viajes al país que vas a visitar.

Habrá que ver cómo lo van regulando las autoridades, pero lo más seguro es que los traductores jurado tengamos que estar preparados para traducir una buena cantidad de certificados médicos, cartillas de vacunación, informes de salud etc…

Primero ocurrió con todo lo referente a la seguridad. Pero ahora lo que más hay que cuidar es la salud.

Seguro que las autoridades de los diferentes países tomarán buena nota de ello y se asegurarán de tener sus fronteras bien controladas.

Así que si tienes previsto viajar a algún país donde la lengua oficial no sea el español, recuerda que los documentos legales necesitan de una traducción oficial autorizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que solo puede llevar a cabo un traductor jurado.

Por lo tanto, si necesitas los servicios de un traductor jurado para tus documentos médicos, no lo dudes. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
¿Necesitas los servicios de un Traductor Jurado?
Call Now Button
HABLEMOS
close slider

LLÁMANOS AHORA AL

667 740 655


Si prefieres puedes cubrir el siguiente formulario